COMAPA y CFE afectan a usuarios

COMAPA y CFE afectan a usuarios

No se ponen de acuerdo para coordinar trabajos

Causa caos y trastornos a los habitantes de las Colonias Villas  de Champayan, Los Sábalos, Santa Anita y otros sectores, se quedan sin el suministro de agua y energía eléctrica, por el mantenimiento en las redes que alimentan está zona

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Tal pareciera que las dependencias de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y de la Comisión Federal de Electricidad, se pusieron de acuerdo para afectar a miles de familias que habitan el sector poniente de la ciudad.

Por medio de unos avisos en cada vivienda la  CFE sí avisó a los usuarios donde el día miércoles 22 desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, se suspendería el suministro de la energía eléctrica, en las Colonias Santa Anita, los Sábalos, Villas de Champayan y otros sectores aledaños.

Por su parte la COMAPA, no avisó que se suspendería el servicio de agua potable a las viviendas, por ello esto tomó por sorpresa a las miles de familias que habitan este sector y desde las 8:00 horas de la mañana dejó de salir el vital líquido en los hogares, situación que afectó a los usuarios por ser la hora de salida para el trabajo y la escuela.

Más tarde se constató que cuadrillas de la CFE y de la COMAPA, trabajaban cada quien por su lado, haciendo las reparaciones necesarias a fin de agilizar a las labores en diversos puntos de la Colonia Villas de Champayan, donde el servicio de agua potable se normaliza aproximadamente a las 15:00 horas pero con presión baja en algunas colonias.

Mientras tanto los empleados de la CFE realizaron sus trabajos de reposición de líneas y de algunos postes de concreto a fin de dar un mejor servicio a los usuarios de la energía eléctrica en estos sectores de la población, donde a decir verdad, pusieron a batallar a las familias que ahí habitan, en virtud de que estos son los dos servicios de mayor prioridad para la vida cotidiana de los ciudadanía.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias