Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • COMAPA y CFE afectan a usuarios

COMAPA y CFE afectan a usuarios

LA RED febrero 23, 2017
IMG_20170222_145256960 - copia

No se ponen de acuerdo para coordinar trabajos

Causa caos y trastornos a los habitantes de las Colonias Villas  de Champayan, Los Sábalos, Santa Anita y otros sectores, se quedan sin el suministro de agua y energía eléctrica, por el mantenimiento en las redes que alimentan está zona

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Tal pareciera que las dependencias de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y de la Comisión Federal de Electricidad, se pusieron de acuerdo para afectar a miles de familias que habitan el sector poniente de la ciudad.

Por medio de unos avisos en cada vivienda la  CFE sí avisó a los usuarios donde el día miércoles 22 desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, se suspendería el suministro de la energía eléctrica, en las Colonias Santa Anita, los Sábalos, Villas de Champayan y otros sectores aledaños.

Por su parte la COMAPA, no avisó que se suspendería el servicio de agua potable a las viviendas, por ello esto tomó por sorpresa a las miles de familias que habitan este sector y desde las 8:00 horas de la mañana dejó de salir el vital líquido en los hogares, situación que afectó a los usuarios por ser la hora de salida para el trabajo y la escuela.

Más tarde se constató que cuadrillas de la CFE y de la COMAPA, trabajaban cada quien por su lado, haciendo las reparaciones necesarias a fin de agilizar a las labores en diversos puntos de la Colonia Villas de Champayan, donde el servicio de agua potable se normaliza aproximadamente a las 15:00 horas pero con presión baja en algunas colonias.

Mientras tanto los empleados de la CFE realizaron sus trabajos de reposición de líneas y de algunos postes de concreto a fin de dar un mejor servicio a los usuarios de la energía eléctrica en estos sectores de la población, donde a decir verdad, pusieron a batallar a las familias que ahí habitan, en virtud de que estos son los dos servicios de mayor prioridad para la vida cotidiana de los ciudadanía.

Post navigation

Previous: Esperan en Altamira 2 mil deportados
Next: Reconoce Salud potencial del turismo médico en Nuevo Laredo

RELACIONADOS...

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Jueves 13° de Agosto 2026 🌞

LA RED agosto 13, 2026
1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
1 UAT

Todo listo para dar arranque a la Nueva Preparatoria UAT Tampico

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Jueves 13° de Agosto 2026 🌞

LA RED agosto 13, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, solo para Mujeres.

LA RED agosto 13, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Universitaria. 

LA RED agosto 13, 2026
Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.