mayo 17, 2022

Combate SEDENA incendio en Gómez Farías

SE SUMAN A LA LABOR PARA CONTROLAR EL INCENDIO EN EL MUNICIPIO


La Comandancia del 15/o. Batallón de Infantería hace del conocimiento a la población en general que Personal del Ejército Mexicano pertenecientes al 15/o. Batallón de Infantería, se trasladó al municipio de Gómez Farías, Tamaulipas con el fin de realizar las coordinaciones con las autoridades correspondientes,  a fin de proporcionar apoyo.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La Comandancia del 15/o. Batallón de Infantería hace del conocimiento a la población en general que Personal del Ejército Mexicano pertenecientes al 15/o. Batallón de Infantería, se trasladó al municipio de Gómez Farías, Tamaulipas con el fin de realizar las coordinaciones con las autoridades correspondientes,  a fin de proporcionar apoyo.

Mediante la aplicación del Plan DN-III-E, en coordinación con personal de la Comisión Nacional Forestal y Protección Civil del Estado de Tamaulipas, para sofocar el incendio registrado en la reserva de la Biosfera “El Cielo” en citado municipio.
Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.