Comerciantes apoyarán a vigilar uso de cubrebocas

Comerciantes apoyarán a vigilar uso de cubrebocas

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las autoridades de Ciudad Madero, solicitarán el apoyo de los comerciantes de la zona centro para que vigilen que los clientes utilicen los cubrebocas y guarden sana distancia ante la próxima reapertura de las vialidades.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, manifestó que están en el análisis de las calles que se van abrir para incentivar el comercio.

Sin embargo, reconoció que es necesario que el sector comercial coopere para que se eviten aglomeraciones que puedan generar contagios de coronavirus.

“Será algo gradual, no podemos abrir todas las calles porque se pueden complicar las cosas”, recalcó.

El funcionario hizo hincapié que en el análisis de para la apertura participan los líderes del sector comercial, la delegación de vialidad y del gobierno, para tomar las mejores decisiones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias