agosto 10, 2022

Comerciantes del centro de Madero piden más seguridad

En estas fechas cuando se aumentan los robos y asaltos.

“Todo ese tipo de robos se dan de acuerdo a la temporada, cuando llega una temporada vacacional como la que viene Semana Santa es obvio que llegan también turistas no deseados que vienen a aprovechar esas aglomeraciones de personas”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Comerciantes del centro de Ciudad Madero pide poner mayor atención en el tema de seguridad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El presidente del  Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, Ramón Gómez Narváez, señaló que es en estas fechas cuando se aumentan los robos y asaltos.

“También llegan además de turistas no deseados, personas que aprovechan las aglomeraciones de personas para cometer sus delitos”, declaró.

“Siempre se dan en menor o mayor intensidad, lo que nosotros queremos es que no haya ninguno que no se nos presente ningún problema de ese tipo y hasta la autoridad los tiene clasificados como los farderos, mariposeros, descuentos”, añadió.

“Todo ese tipo de robos se dan de acuerdo a la temporada, cuando llega una temporada vacacional como la que viene Semana Santa es obvio que llegan también turistas no deseados que vienen a aprovechar esas aglomeraciones de personas”, finalizó.