Requiere sur de Tamaulipas más Desarrollo económico y empleos

Requiere sur de Tamaulipas más Desarrollo económico y empleos

No se cuenta con el recurso para poder realizar todo lo que se ocupa en la zona

Es importante mantenerse coordinados con el Gobierno del Estado para conocer las oportunidades que se van abriendo para de esta forma buscar proyectos que provoquen la inversión y el desarrollo económico.

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La zona sur de Tamaulipas requiere de mayor desarrollo económico y empleo, aseguró el Presidente del Consejo Estratégico Conurbado del sur de Tamaulipas, Sergio Maldonado Pumarejo.

Lamentó que no se cuenta con el recurso para poder realizar todo lo que se ocupa en la zona conurbada, por lo que se tendrá que comenzar haciendo sólo lo prioritario

“No hay el recurso para hacer todo lo que se ocupa, tenemos que ir avanzando y haciendo lo prioritario”, argumentó.

Apuntó que es importante mantenerse coordinados con el Gobierno del Estado para conocer las oportunidades que se van abriendo para de esta forma buscar proyectos que provoquen la inversión y el desarrollo económico.

Maldonado Pumarejo, indicó que actualmente están en un proceso de interlocución con el gobierno estatal para que juntos trabajen en obtener las nuevas inversiones.

En cuanto a los proyectos prioritarios señaló, está el Acuario, por lo que buscarán aterrizar el proyecto estratégico para el desarrollo de esta ciudad y la zona en general.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias