Comerciantes recolectan firmas para poder abrir normalmente

Comerciantes recolectan firmas para poder abrir normalmente

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – Los comerciantes formales de la zona centro de Altamira, trabajan en la recolección de firmas para que las autoridades sanitarias les permitan trabajar en sus horarios normales, informó el empresario Maximino López.

Explicó que la situación de las ventas no se ha normalizado en la zona, por lo que requieren ampliar el horario; actualmente laboran hasta las 17:00 horas.

Refirió que en su caso continúan con la misma cantidad de empleados, si han tenido que recortar el sueldo hasta en 50 % lo cual ha afectado a la economía de sus empleados, además hizo el llamado a las autoridades municipales para que reabran el primer cuadro de la ciudad, y así como también se les otorgue apoyo a los empleados.

“Estamos con unas ventas que no se han normalizado, son bajas, pero aquí lo que requerimos es solventar los gastos de ventas.

Queremos levantar firmas, queremos trabajar de ocho a ocho y los fines de semana”. “Hay tiendas que trabajan de manera normal y venden lo mismo. Nosotros que somos pequeños no nos dejan trabajar”, criticó al finalizar la entrevista.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias