PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

De 300 negocios verificados en Ciudad Madero

“Hay procedimiento, para llevar a cabo hay una notificación de inspección, posteriormente cuenta con 15 días para cumplir, después hay una segunda verificación y si no cumple hay una clausura temporal”.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-De 300 negocios verificados en Ciudad Madero, protección civil detectó que el 90 por ciento no cumple con las medidas de seguridad para dar servicio.

Miguel Ángel Valdés Reyes, encargado del área, dio a conocer que hasta el momento han logrado revisar 300 establecimientos.

“Hasta el momento hemos detectado que cerca de los 300 negocios revisados y estamos hablando que un 90 por ciento no cumple con las normas de protección civil”.

Después de una primera verificación, señaló que tienen 15 días para cumplir con las áreas de oportunidades detectadas.

“Hay procedimiento para llevar a cabo hay una notificación de inspección, posteriormente cuenta con 15 días para cumplir, después hay una segunda verificación y si no cumple hay una clausura temporal”.

Por lo pronto, aseveró que se tiene una lista de diez negocios mismos que no han cumplido con los señalamientos de Protección Civil, por lo que serán clausurados en próximos días.

“Tenemos en lista 10 negocios de diferentes puntos todos deben de contar con un programa interno de protección civil”, finalizó.