Descartan promoción internacional de playa Miramar

Descartan promoción internacional de playa Miramar

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Para el período vacacional de verano, el área de Turismo de Ciudad Madero descarta realizar promoción de Playa Miramar fuera del país.

Malú Aranda Jiménez, secretaria de dicha dependencia, manifestó que están enfocados en la promoción de manera regional, además de otros Estados del país.

“Estamos trabajando en la promoción a nivel regional con el festejo de la virgen del Carmen y después el Miramar Fest”.

“Todos los domingos nos llega gente de Nuevo León, san Luis Puebla y otros destinos de la región”.

“Ahorita en verano es turismo nacional lo que nos visitan durante cinco semanas desde julio hasta agosto”.

“Actualmente no se contempla extranjero porque es temporada nacional, en invierno seguimos trabajado para otros mercados como el canadiense en invierno y los Winter Texas”.

“Estamos trabajando para que los tour operadores regresen como autobús como avión ya hicimos lo propio en Acapulco las condiciones están dadas”, concluyó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias