Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA

 

REYNOSA.-El Complejo Procesador de Gas Burgos es un centro de trabajo que se distingue por ser una instalación que opera de forma eficiente, segura y comprometida con el desarrollo sustentable, derivado de la entrega, dedicación y el esfuerzo de todos los trabajadores.

 

Así lo señaló el Gerente del CPGB, ingeniero Israel Martínez Flores al ofrecer un convivio al personal de contra incendio con motivo del Día del Bombero.

 

Durante su intervención, Flores Martínez, felicitó a los 73 trabajadores que pertenecen a la Superintendencia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de CPG Burgos, ya que su voluntad y entrega han sido básicas para  mantener este centro de Petróleos Mexicanos operando sin ningún incidente desde hace más de 13 años.

 

Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento al señor Francisco Javier Cano Flores, jefe del Departamento de Contra incendio por sus 32 años de trabajo como bombero, tiempo en el que ha compartido sus conocimientos y experiencias a sus compañeros de trabajo.

 

Con acciones como esta PEMEX reafirma en los hechos que el elemento más importante que tiene en la Empresa Productiva del Estado son sus trabajadores, por ello reconoce a cada uno de sus empleados que diariamente contribuyen al logro de las metas, para seguir siendo la empresa emblemática de todos los mexicanos.