mayo 26, 2022

Con encuesta los empresarios medirán trabajo de Cabeza de Vaca

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Las Cámaras de Comercio de Tamaulipas se encuentran realizando un ejercicio de calificación y medición sobre el desempeño del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, previo a su Sexto Informe de Gobierno, informó el vicepresidente de Comunicación y Estadística de FECANACO, Dario Mercado Esquivel.
Dijo que en este ejercicio participarán las Cámaras de Comercio o delegaciones de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Mier, Camargo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira.
Este estudio de opinión considera tomar en cuenta seis importantes aspectos dentro de la administración pública, luego de cinco años de trabajo como responsable de Gobierno de Tamaulipas.
La finalidad será el que los líderes de las cámaras, sus consejos, comités y las principales empresas locales llenen el cuestionario donde se calificará previo al Sexto Informe del gobernador, aspectos importantes de en el desarrollo de su trabajo.
“Están considerados los rubros de salud, sobre todo en lo relacionado al manejo de la pandemia del COVID- 19, Educación, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Obra Pública e Infraestructura, así como combate a la corrupción, esferas en las que se pretende recolectar 2 mil muestras”, señaló.
Dijo que la encuesta que ya circula fue denominada “Encuesta de Percepción de la FECANACO Servitur en el Sector Empresarial de sus Cámaras de Comercio, del gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca”.
Resaltó finalmente que, en este ejercicio de las Cámaras de Comercio de Tamaulipas, se pretende conocer como nuestro sector empresarial califica el desempeño del Ejecutivo previo a su Sexto Informe de Gobierno.