
Dice el alcalde, que es más económico contratar vigilancia privada nocturna que continuar con los trabajos de reparación y rehabilitación provocados por los daños
El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, informó que el municipio contratará seguridad privada para vigilar por las noches diversas áreas de Playa Miramar, como parte de una estrategia para combatir los constantes actos vandálicos que afectan las instalaciones.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, informó que el municipio contratará seguridad privada para vigilar por las noches diversas áreas de Playa Miramar, como parte de una estrategia para combatir los constantes actos vandálicos que afectan las instalaciones.
El anuncio se realizó durante la conferencia matutina de este lunes, luego de una reunión sostenida el fin de semana con el personal responsable del mantenimiento del máximo paseo turístico de la zona sur.
Entre los problemas detectados está el robo recurrente de componentes como las llaves de las regaderas, lo que ha obligado al Ayuntamiento a tomar medidas urgentes.
De acuerdo con el alcalde, resulta más económico contratar vigilancia privada nocturna que continuar con los trabajos de reparación y rehabilitación provocados por los daños.
González Robledo señaló que hay personas que acuden intencionalmente a causar destrozos, por lo que es indispensable actuar de manera inmediata para proteger las instalaciones públicas y garantizar una mejor experiencia para los visitantes.