Concluye obra de rehabilitación de drenaje colapsado en zona centro de la ciudad

Concluye obra de rehabilitación de drenaje colapsado en zona centro de la ciudad

Dichos trabajos son realizados al cien por ciento en respuesta a la problemática presentada en esta zona

El ayuntamiento de San Fernando cumpliendo con “hechos y no palabras”, concluyó los trabajos de obras que se realizan en la primer zona de esta ciudad, como lo es la obra de reposición de drenaje a través de la Secretaría de Obras Públicas es realizada en calles de zona centro.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El ayuntamiento de San Fernando cumpliendo con “hechos y no palabras”, concluyó los trabajos de obras que se realizan en la primer zona de esta ciudad, como lo es la obra de reposición de drenaje a través de la Secretaría de Obras Públicas es realizada en calles de zona centro.

El secretario de Obras Públicas, Ing. Arturo Hernández Alfaro, mencionó que dichos trabajos que son realizados al cien por ciento, son en respuesta a la problemática presentada en esta zona debido al desgaste del tubo del drenaje, generando un colapso que afecta domicilios y negocios de esta zona, además de templos de congregación religiosa e instituciones educativas.

Indicó que el alcalde José Ríos Silva, giró instrucciones para realizar estas mejoras en la red de drenaje preocupado por el malestar de las familias negocios de esta área, pretendiendo con estas acciones brindar una mejor calidad de vida, así como una atención pronta a esta solicitud.

Señaló que en estas operaciones de rehabilitación de drenaje sanitario colapsado, comprenden la calle Escandón entre Hidalgo y Allende, así como la calle Genaro Cortinas entre Porfirio Díaz y Escobedo, donde se aplicó la reposición de tubería principal, así como las tomas domiciliarias logrando también el encarpetamiento de dichas reparaciones.

El secretario destacó que con estas acciones el primer edil José Ríos Silva, reafirma su compromiso de seguir trabajando y respondiendo a los problemas que aquejan a los habitantes de esta ciudad, brindando las condiciones para el bienestar de los negocios de esta localidad.