Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Condonarán en Victoria el cien por ciento de recargos en impuesto predial

Condonarán en Victoria el cien por ciento de recargos en impuesto predial

LA RED octubre 15, 2021
1 c3c-3b27a1889377

En beneficio de la economía de las familias victorenses

El cabildo de Victoria aprobó en su segunda sesión ordinaria de ayuntamiento celebrada este jueves, la condonación del cien por ciento de recargos, gastos de ejecución y cobranza del impuesto predial en beneficio de la economía de las familias victorenses.

Nazario Castro / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El cabildo de Victoria aprobó en su segunda sesión ordinaria de ayuntamiento celebrada este jueves, la condonación del cien por ciento de recargos, gastos de ejecución y cobranza del impuesto predial en beneficio de la economía de las familias victorenses.

La propuesta presentada por el primer síndico municipal, Karina Sánchez de León, ante el cuerpo colegiado presidido por el alcalde Eduardo Gattás Báez, recibió el voto unánime de sus integrantes para ofrecer el beneficio tributario hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Siguiendo el compromiso del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, de beneficiar a la economía de las familias victorenses, se propone la aprobación de la condonación del cien por ciento de recargos por el impuesto predial”, subrayó.

Los regidores de las distintas fuerzas políticas, avalaron también la propuesta del alcalde de Victoria para dar poder general al equipo jurídico para pleitos y cobranzas, la caución de 150 mil pesos al ejercicio del tesorero municipal y la creación de un fondo para laudos laborales.

Durante el desarrollo de la sesión, se recordó y rindió un minuto de silencio en memoria del Ing. Federico Bonilla López, quien fuera secretario de Obras Públicas de la actual administración, con la presencia de su esposa Cynthia Rodríguez de Bonilla, hijos y familiares.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Recorrerá INE los municipios del Valle de San Fernando
Next: Protestan trabajadores de Pemex por desabasto de fármacos

RELACIONADOS...

1 AVANZA

Avanza Tamaulipas hacia un Desarrollo sostenible: AVA

LA RED junio 21, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
ZERTUCHE 2

Pide Zertuche procesar a cualquier político ligado con delincuentes

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.