agosto 8, 2022

Conductores usan avenidas como pista de carreras: Alcalde

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- A manejar con precaución, que no usen las avenidas como pista de carreras para no poner en riesgo su propia vida ni la de los demás, exhortó el alcalde Chucho Nader a los automovilistas, tras el aparatoso accidente registrado el fin de semana sobre el bulevar López Mateos que dejó sin luz a un centenar de familias en la colonia Mainero.

Durante el percance vial en el que el conductor resultó prácticamente ileso, fueron derribadas dos palmeras en la loca carrera de la pick up, a la altura del Polideportivo, mismas que esta semana serán reemplazadas, de acuerdo a lo informado por el jefe de la comuna porteña.

“Son accidentes viales, ya les hemos dicho a los automovilistas que tomen sus precauciones y que no pongan en riesgo la vida de muchos tampiqueños, una ciudad limpia, con certidumbre y con mucha seguridad, a veces abusan y agarran las avenidas como pista de carreras y no lo son”.

Añadió que por esa razón se han instalado anuncios que señalan el límite de velocidad que deben respetar precisamente para evitar este tipo de situaciones.

“Esperemos que los tampiqueños pongan su granito de arena para que Tampico siga brillando”, manifestó.

CHOQUE

Fue el domingo alrededor de las 7 de la mañana, cuando una camioneta blanca que era conducida a exceso de velocidad por el bulevar López Mateos, quedó sin control tras pasar por un vado, lo que provocó que se fuera a estrellar contra las 2 palmeras sobre el camellón justo a la altura de la Unidad Deportiva. 

Esta situación además de los daños al municipio, dejó como saldo que al derribar los cables de energía eléctrica, al menos 100 familias del sector quedaran sin luz.