ADEMÁS DEL PAGO DE APOYOS ECONÓMICOS A LOS ADULTOS MAYORES Y PAGO DE BECAS A LOS JÓVENES ESTUDIANTES

Precisó el excomisariado ejidal Jesús Tomás Lee Rodríguez, el envío de remesas de quienes están en los Estados Unidos. Dijo que la zona rural de Altamira abarca muchas comunidades y la mayoría de estas tienen familiares cercanos en “el otro lado” como se acostumbra a decir, por lo que la economía mejorará en estos sitios.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – El excomisariado ejidal Jesús Tomás Lee Rodríguez, señaló que hay la confianza de que el área rural de Altamira logre recuperarse con la apertura del Banco de Bienestar, que sin dudarlo será en fechas próximas.

Al ser abordado en ese sentido, destacó que además del pago a los apoyos económicos a los adultos mayores, también se lograrán los pagos a los jóvenes estudiantes con la beca Benito Juárez, el programa de denominado “Sembrando Vida”, así como para la gente común.

Pero también, precisó, el envío de remesas de quienes están en los Estados Unidos. Dijo que la zona rural de Altamira abarca muchas comunidades y la mayoría de estas tienen familiares cercanos en “el otro lado” como se acostumbra a decir, por lo que la economía mejorará en estos sitios.

Lee Rodríguez precisó que esperan que a la inauguración acudan autoridades representativas, como el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, para a la vez aprovechar no solo para agradecer que haya volteado al Ejido Los Esteros para esa obra, sino también para que hacer la solicitud de otras obras que se requieren, como una Telesecundaria y un Bachillerato.

El Banco de Bienestar ya está concluido en el Ejido Los Esteros y será el primero en su tipo que opere en la zona rural de Altamira.