Conmemora Ayuntamiento de San Fernando Día de la Bandera

Conmemora Ayuntamiento de San Fernando Día de la Bandera

El evento fue realizado en coordinación con la escuela Secundaria No. 65 “Ing. Víctor Bravo Ahuja”

Se llevó a cabo la presentación de banderas, que han representado con anterioridad al lábaro patrio  que actualmente nos representa, la cual fue llevada a cabo por alumnos de la secundaria Técnica No. 65.

Especial / LA RED

SAN FERNANDO.- Como parte de las actividades cívicas de la actual administración 2016- 2018 encabezada por el presidente municipal José Ríos Silva, el ayuntamiento celebró el Día de la Bandera Nacional.

El evento fue realizado en coordinación con la escuela Secundaria No. 65 “Ing. Víctor Bravo Ahuja” a cargo del profesor Andrés González Rodríguez, estando presidido por la primera autoridad en el municipio C.P. José Ríos Silva, su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos presidenta del DIF, autoridades de las fuerzas armadas, autoridades educativas, funcionarios de los ámbitos de gobierno y contingentes con sus escoltas de los diferentes planteles educativos.

Durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, se rindió honores al lábaro patrio bajo los acordes de la banda de guerra del 11° batallón de infantería  y fue la alumna  Karla Yaneth Lerma de las Secundaria Técnica No. 65, “Ing. Víctor Bravo Ahuja”; quien dio una remembranza de cada uno de los símbolos que comprenden a la Bandera Nacional.

Además se llevó a cabo la presentación de banderas, que han representado con anterioridad al lábaro patrio  que actualmente nos representa, la cual fue llevada a cabo por alumnos de la secundaria Técnica No. 65.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias