Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Construye Gobierno de Alma Laura Amparán Casa del Adulto Mayor en Estación Colonia

Construye Gobierno de Alma Laura Amparán Casa del Adulto Mayor en Estación Colonia

LA RED octubre 4, 2019
- CONTRUYE

Alcaldesa efectúa recorrido de supervisión para constatar avance de la obra.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Enfocada a brindar un espacio seguro y de calidad para que las personas adultas mayores puedan realizar diversas actividades sociales, culturales y de esparcimiento, el Gobierno de Altamira construye la Casa del Adulto Mayor en Estación Colonia, destinando para ello una inversión superior al millón y medio de pesos comprendida en el programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

La obra en mención presenta un avance del setenta por ciento por lo que se espera quede totalmente terminada el próximo mes de noviembre, efectuando la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz un recorrido de supervisión acompañada de la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, así como de ediles y funcionarios municipales.

La Casa del Adulto Mayor en Estación Colonia se edifica en un predio de 625 metros cuadrados, donado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con 122 metros cuadrados de construcción que constará de salón principal, módulo de servicios sanitarios para hombres y mujeres, área de bodega y andador perimetral, aplicándose recursos por un millón 579 mil 850 pesos.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que la Casa del Adulto Mayor es para todos los abuelitos de Estación Colonia para que puedan desarrollar sus actividades culturales, sociales, deportivas y de esparcimiento en un ambiente de sana convivencia.

Añadió que este espacio se sumará a los otros que ya funcionan tanto en la zona urbana como en el área rural de Altamira, donde todos los abuelitos reciben un trato de calidad y calidez.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Orientan sobre programas federales en la Oficina de Gestión del municipio de Altamira
Next: El 15 de octubre vence trámite de precartilla para jóvenes clase 2001

RELACIONADOS...

PORTAD.AJPG

Mejora el Gobierno de Altamira las condiciones de Avenida de la Industria

LA RED junio 23, 2026 0
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026 0
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.