El 15 de octubre vence trámite de precartilla para jóvenes clase 2001

El 15 de octubre vence trámite de precartilla para jóvenes clase 2001

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Gobierno de Ciudad Madero hace un llamado a los jóvenes de la clase 2001 y remisos para que tramiten la precartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento, ya que la fecha de inscripción vence el próximo 15 de octubre.

La titular de la mencionada dependencia, María Antonieta Chan Durán, informó que se está convocando a los jóvenes de esta clase y a los remisos a acercarse para iniciar el trámite y obtener este importante documento, cumpliendo así con su deber ciudadano.

Mencionó que de enero a la fecha se han registrado mil 346 jóvenes, quienes han presentado su documentación para solicitar la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

Detalló que los interesados deberán presentar acta de nacimiento legible (original y copia), 4 fotografías tamaño cartilla, blanco y negro en papel mate, de estudio, sin retoque, con camisa blanca, corte de cabello militar, sin patilla, frente y orejas descubiertas, sin bigote, sin barba y sin lentes.

Además copia del CURP actualizado, copia de constancia de estudios, (certificado o última boleta), copia de comprobante de domicilio de este municipio y pluma tinta negra. En el caso de los remisos, presentar constancia de no registro expedida en la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de nacimiento.

Finalmente Chan Durán dijo que los jóvenes deberán acudir a la oficina ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, por la calle Emilio Carranza, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.