Es uno de los problemas sociales que tiene el municipio en delitos más frecuentes
Hay mucha gente que llega de otros estados con la finalidad de internarse a los Estados Unidos pero al ver su sueño truncado y al ser deportados a nuestra frontera deciden permanecer aquí, por eso es que nosotros como autoridad en la frontera tenemos que lidiar con este problema.
Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA
REYNOSA.- Uno de los problemas sociales que tiene el municipio en delitos más frecuentes es el andar bajo los influjos del alcohol en la vía pública y bajo los efectos de alguna droga llamados solventes, así lo explica el juez calificador Lic. César Gonzáles.
Señalo que el problema de este último es que se refleja más en las esquinas de la ciudad sobre todo en las personas que se dedican a limpiar vidrios, en donde se han hecho redadas pero es interminable.
Destaco que hay mucha gente que llega de otros estados con la finalidad de internarse a los Estados Unidos pero al ver su sueño truncado y al ser deportados a nuestra frontera deciden permanecer aquí, por eso es que nosotros como autoridad en la frontera tenemos que lidiar con este problema.
Añade que se han estado haciendo redadas pero este denunciar mal inacabable debido a nuestra situación geográfica como fronteras, se van unos llegan otros.
Así lo declaró para La Red De Altamira Lic. César Gonzáles Juez Calificador en turno de la ave. de Reynosa, concluyó.