diciembre 4, 2022

CONTACTO POLITICO – Los Simpson

Por Mike García

Sus ojos ya no brillan como hace tres años, en su cara se dibujan esas protuberancias que llaman arrugas, muy marcadas, su pelo más blanco, contrastan con sus caídas bolsas bajo sus ojos, sus movimientos son más lentos, su dentadura deja ver algunos huecos propios de su madura edad y por algún problema diabético.

Su piel ya no es la misma, sus manos arrugadas llenas de oscuros lunares, no es una buena señal de su estado de salud y su lento caminar al arrastrar sus pies, emanan un sonido como un extraño mensaje, como presagio.

Todo esto aunado al reporte de salud que exhibieron los hackers de “Guacamaya news” obtenido de reportes ultra secretos de médicos militares, da solo un mensaje del deteriorado estado de salud del Presidente de la República, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Aunado a todo esto, viene lo más preocupante.

Todo mundo conoce a “La Familia Simpson”, al igual saben que en muchos de sus episodios pasados, han advertido algunos terribles eventos, como:

El ganador del premio nobel,

La presidencia de Donald Trump,

Los relojes inteligentes

Las video llamadas

Fraude Electoral del 2008

Espionaje

Pandemia COVID-19

Disturbios del 2020

Quiebra de JC Penney’s

Viajes espaciales

Terremotos

Inundaciones

Atentados

Bodas de famosos

Todos con mucha anticipación a los hechos.

Ahora vuelve a provocar expectación porque una de sus caricaturas publicadas, sin mencionar algún nombre, aparece una figura de una persona, acostada en una especia de ataúd, con traje, corbata roja, pelo canoso, y en su pecho una banda tipo presidencial tricolor con el escudo de México en su borde.

De manera inmediata esta caricatura invadió las redes sociales para hacerse viral, de igual forma los comentarios no se hicieron esperar.

Unos despiadados, otros menos despiadados, otros casi menos despiadados y muy pocos fueron los que lo lamentaron.

Así son las cosas, en el mundo de Los Simpson.

Todo puede suceder.

Hasta la próxima.