julio 5, 2022

CONTACTO POLÍTICO – LOS VERDADEROS TRAIDORES

Por Miguel García

Mediante avanza el tiempo para el día de las elecciones a realizarse en Tamaulipas este próximo domingo 5 de junio del 2022, queda más claro quiénes son los verdaderos traidores.

Los verdaderos traidores no son aquellos que quieren una transformación sana, un cambio para dar mejor vida, social al pueblo de México, tanto en seguridad, como en salud, educación, mejores salarios, más empleos.

Los que desean este cambio y que pertenezcan a MORENA, no son los traidores, porque en realidad al igual que muchos mexicanos sí quieren mejorar para bien, para salir adelante junto con sus familias.

Acabar con la pobreza extrema, acabar con la corrupción, terminar con los abusos de poder, respetar al prójimo, no ofendernos más, estos no son los traidores.

Los traidores de verdad, son aquellos que buscan un lugar en MORENA para saciar su venganza, odio y coraje, porque siempre pertenecieron a la elite política en Tamaulipas, que con la alternancia que se dio en la entidad al llegar el PAN a gobernar fueron desplazados.

Ahora regresan incrustados en MORENA aportando todas sus mañas, de operadores políticos para saciar sus frustraciones sin tener ninguna otra justificación que la VENGANZA sin importarles ese cambio o verdadera transformación.

Ese grupo político de operadores van a utilizar todo tipo de mañas electorales para ayudar al candidato de MORENA a gobernador de Tamaulipas, AMÉRICO VILLARREAL GUERRA.

Es obvio que, a este grupo político de priistas y panistas renegados, harán todo lo posible por descarrilar el triunfo electoral del candidato de la coalición “Vamos por México”, PAN, PRI, PRD.

Los verdaderos traidores son, RICARDO GAMUNDI ROSAS, OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, HUMBERTO VALDEZ RICHAUD, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, RAMON GARZA BARRIOS, MANUEL GARZA, ERASMO GONZALEZ, JUAN MANUEL REYES BARRON, MANUEL MUÑOZ CANO, ARTURO DIEZ GUTIERREZ, MANUEL CAVAZOS LERMA, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ, HECTOR GARZA, EDUARDO GATTAS, FERNANDO CANO, JAVIER GIL ORTIZ, CARLOS CANTUROSAS, MAKI ORTIZ, VICTOR MERAS, GUSTAVO CARDENAS,  MIGUEL GOMEZ ORTA, OLGA SOSA.

Solo en Reynosa anote a estos otros traidores, GUSTAVO RICO DE SARO, DANIELA RODRÍGUEZ, MARÍA ESTHER CAMARGO, RODOLFO BERMÚDEZ, SALVADOR PORTILLO, EDUARDO DE LEÓN, DULCE NAVA, MARTHA ISABEL MORATO, NORMA DELIA GONZÁLEZ.

La lista es larga, pero son los principales, son los que aportan todo tipo de artimañas para hacer ganar al candidato de MORENA en Tamaulipas.

Si se dan cuenta, van a descubrir que todos esos nombres están identificados con los ex gobernadores como TOMAS YARRINGTON RUVALCABA y EUGENIO HERNANDEZ FLORES.

Lo que pretenden es recuperar el poder que tenían cuando gobernaban, estos dos.

Como antecedente, si quieren una radiografía de los intereses de los verdaderos traidores, solo vean en donde están TOMAS y el GEÑO, ambos en la cárcel.

Pues ahora sus representantes que están en la lista de los verdaderos traidores, buscan la manera de regresar, sin importarles cómo, lo que menos les interesa es el bienestar de la sociedad tamaulipeca.

Los verdaderos traidores, son ellos, después ellos y al último ellos.

Se imaginan un AMÉRICO gobernando con todos los verdaderos traidores.

También queda al descubierto que a la dirigencia de MORENA lo que menos les interesa es respetar a su militancia, ellos quieren votos, no importa de donde vengan ni cómo se obtengan.

Lo que quieren es ganar, sin escatimar los sacrificios que se tengan que hacer.

Es conveniente recordar que TOMAS YARRINGTON fue el que abrió la puerta a la violencia, todo por sus intereses presidenciales y que casualmente coinciden ahora con los intereses del presidente en turno.

La respuesta es fácil y sencilla.

Todos juegan para el mismo equipo.

Hasta la próxima…