mayo 26, 2022

CONTACTO POLÍTICO – Todo un  bandido

Por: Miguel García

* Después de ver como un grupo de delincuentes perseguían a elementos de nuestro Heroico Ejercito Nacional los que huían sin rumbo, inmediatamente vinieron a mi mente las palabras “Abrazos no balazos” “ Soy Humanista”y “Soy Pacifista”.

Los delincuentes que se transportaban en vehículos fuertemente armados, gritaban insultos y retaban a los militares a que les dispararan, obviamente esto no sucedió, porque iban en una vergonzosa y veloz huida.

Estoy seguro, que el hecho de no enfrentar a los delincuentes, es porque tienen órdenes superiores de no hacerlo, suceda lo que suceda.

Es muy probable que quienes dieron esa instrucción superior, nunca pensaron que ya en pleno siglo XXI la tecnología iba a ser la causante de exhibir tan penosa situación al ser grabada la persecución con un celular, por los mismos delincuentes.

 Así se confirmó con esta persecución que nuestros valientes militares, solo obedecen ordenes de guardar sus armas y dar “abrazos no balazos “, aun y cuando sean atacados.

Lo que, si ofendió a millones de mexicanos con las  palabras que dijo en su Mañanera, muy serio, para justificar esta vergonzosa escena, que no fue huida, -dijo- fue respeto para evitar enfrentamientos y derramamientos de sangre, porque su gobierno era distinto a los anteriores.

Hasta ahí llego el limite del presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR .

Muy lamentable fue cuando dijo que los delincuentes eran humanos y también se les tenía que cuidar.

Con estas palabras marca su posición y ahora si se le puede poner un nombre a su postura.

Obviamente que su política no es ni humanista, ni pacifista, eso se llama “COMPLICIDAD”.

Esto quiere decir que el dominio que la delincuencia tiene en el país, es porque así esta pactado con el Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

No hay otra explicación.

También se descubre la realidad de su proyecto que no es nada político.

La mentada Cuarta Transformación, no existe.

Es solo una excusa para empoderar a quienes, ahora si queda claro, lo tienen sometido y cobardemente los deja delinquir impunemente sin que nadie, léase bien, con toda la palabra           ”NADIE” pueda salvarnos.

Su compromiso con los delincuentes lo tiene atrapado, porque así pacto con ellos.

Este es el precio que están pagando los mexicanos que votaron para que llegara a ser Presidente.

Lo más triste de todo es que lo que menos le interesa es cuantos mexicanos más se van convirtiendo en estadística por ser víctimas de la delincuencia cuando AMLO debería estar encargado de la seguridad y protección a la sociedad y hace todo lo contrario.

Sus palabras de La Mañanera, retumban en la cabeza de familiares de víctimas de la delincuencia.

Esto no es política, LOPEZ OBRADOR no vino a hacer política, vino a cumplir el compromiso de servir al diablo, al que tuvo de amante por muchos años cuando aspiraba a ser lo que hoy es Presidente de la Republica.

Con estas palabras, ya se entiende por qué militarizan el país.

También se entiende ahora, el porqué de la creación de la Guardia Nacional y por qué militarizar las aduanas, cada cruce internacional esta administrado por militares y ni se diga los puertos marítimos.

Es tan descarada su postura que hasta aeropuerto les puso.

 Eso nos recuerda también a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ex presidente de Venezuela, que una de sus estrategias para controlar una nación tenia primero que nada militarizar el país y 2 CORROMPERLOS”, para comprometerlos con su complicidad con la delincuencia organizada.

A continuación, les vamos a dar un fragmento que Wilkipedia tiene en la biografía de HUGO CHAVEZ , solo le recordamos que cualquier parecido con lo que está haciendo LOPEZOBRADOR, no es una coincidencia.

“Mientras Chávez estaba en el poder, su gobierno fue acusado de corrupción,​ de manejar la economía para objetivos personales, propaganda, compra de lealtad de oficiales del ejército,​ la participación de funcionarios públicos en el tráfico ilegal de drogas,​ asistencia a terroristas,​ intimidación de los medios,​ y abusos de derechos humanos contra sus ciudadanos.​”.

“Durante su presidencia, el país experimentó un aumento significativo de la criminalidad, especialmente de la tasa de homicidios​ y en sus últimos años aumentó la percepción de corrupción en el gobierno y la policía.​ El uso de leyes habilitantes​ y de formas de comunicación definidas como «propaganda bolivariana» también fueron polémicas.”

“Bajo Chávez, Venezuela experimentó un retroceso como democracia liberal, censurando a la prensa, modificando leyes electorales y tanto arrestando como exiliando a críticos de su gobierno.​”.

Más claro no se puede.

Tenemos un presidente que solo le interesa el dinero aun y cuando este manchado de sangre de miles de mexicanos que fueron víctimas de los “SOCIOS” de nuestro presidente.

Por esto, también a él lo convierte en un delincuente.

Para desgracia del pueblo de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no es un lobo con piel de oveja.

Es un bandido disfrazado de Presidente.

Hasta la próxima.

PD.

Si quiere escuchar las palabras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que pone al descubierto su complicidad con la delincuencia, solo de clik al vídeo de abajo.