Continúa análisis del proyecto de Reconversión del Puerto

Continúa análisis del proyecto de Reconversión del Puerto

Especial / LA RED

 

TAMPICO.- Tras reunirse con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca el pasado viernes 11 de febrero, este lunes la Alcaldesa de Tampico sostuvo una segunda reunión con personal del Gobierno Estatal  para continuar analizando y perfilando el proyecto de la Reconversión del Puerto.

En la reunión de trabajo que se desarrolló en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Tampico estuvieron presentes el representante del Gobierno de Tamaulipas en la Zona Sur, Miguel Gómez Orta; la Secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas, Cecilia del Alto López y la Secretaria de Turismo del Estado, María Isabel Gómez Castro, además de autoridades del municipio de Cd. Madero.

Dentro de la reunión la primera autoridad en el puerto, hizo saber su opinión, sugerencias y observaciones acerca del proyecto, con la intención de que sean consideradas previo a la autorización del proyecto.

La Alcaldesa señaló: “Todo bien, dimos nuestras observaciones y se trata de que saquemos un proyecto que nos beneficie a toda la zona sur y por supuesto al Norte de Veracruz que también lo tenemos muy cerca, pero al final es que Tamaulipas siga creciendo y siga prosperando”.

Si bien el proyecto ya se encuentra definido, no será hasta que el Gobierno de Tamaulipas dé su aprobación cuando se continúe con la etapa de licitaciones, lo cual se espera sea a corto plazo.

A la reunión también asistieron por parte del Gobierno Municipal de Tampico la Regidora comisionada de Turismo, Claudia Moctezuma Córdoba y la Directora de Turismo, Elvia Holguera Altamirano.

Es así como continúa por buen camino el proyecto de la Reconversión del Puerto, trabajando hombro a hombro con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, en beneficio del desarrollo de la Zona Sur de Tamaulipas.