Continúa Carlos González Toral acercamiento con la sociedad

Continúa Carlos González Toral acercamiento con la sociedad

“Estaremos en pie de lucha para lograr un futuro promisorio”

El ex diputado local sostiene diálogo con grupos de altamirenses, a fin de establecer estrategias que conlleven y beneficien en el bien común de este municipio. 

 

Gerardo Meza/ LA RED

Altamira.- A fin de establecer estrategias en materia de políticas públicas que conlleven en un futuro a un beneficio general de la sociedad en sus diferentes rubros, el ex diputado local por el distrito 18, Carlos Javier González Toral, se encuentra sosteniendo reuniones con grupos de la sociedad civil de este pujante municipio.

Por la mañana el ex legislador local, sostuvo un encuentro en reconocido restaurante de la ciudad con empresarios y líderes de opinión, donde se tomaron diversos temas encausados al beneficio de los altamirenses, por ello en estos asuntos coincidieron en hacer un plan estratégico que aporte ideas bien planeadas hacia un futuro.

Acompañando a Carlos Toral, estuvieron presentes el Ingeniero, Ismael Mex Santiago, Toño Márquez, Francisco Reyes, Emigdio Estrella, el Ingeniero Escalante y Columba Cárdenas, quienes coincidieron en los temas a tratar en esta fructífera reunión.

Posteriormente Carlos Toral, agradeció la presencia de sus amigos, donde reiteró que continuará con estas reuniones en domicilios particulares, restaurantes y dónde la gente lo invite.

“Esta reunión de amigos obedece a una invitación que mi hicieron, por ello estoy aquí al llamado de gente visionaria, como lo son líderes de opinión y empresarios, quienes quieren a Altamira y por ello estaremos en pie de lucha para lograr un futuro promisorio para nuestra ciudad”, indicó Carlos Toral

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias