mayo 19, 2022

Continúa la campaña “Recicla tu árbol natural” en Ciudad Madero

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un promedio de 500  pinos naturales han sido  recolectados en distintos puntos estratégicos que habilitó el Gobierno de Ciudad Madero, como parte del programa “Recicla tu árbol navideño natural”, cuyo propósito es darle un destino final apropiado y mantener las calles libres de acumulamiento.

Lo anterior fue informado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, quien resaltó que esta iniciativa que concluye el próximo 15 de marzo, ha sido bien aceptada por la ciudadanía, previendo rebasar la meta del año pasado donde se logró recolectar  7, 500 pinos navideños.

Asimismo, el funcionario municipal, agregó que los pinos recolectados serán trasladados al centro de acopio que como cada año será el plantel CETMAR, ubicado en Paso Doña Cecilia y Boulevard Costero.

De esta manera, el Gobierno Municipal, pone a disposición de la ciudadanía los siguientes centros de acopio que se localizan en las plazas públicas: Vicente Guerrero, Galeana, Pirámide, Luna Luna, Jalisco, Pies Húmedos, Árbol Grande, Miramar 2, Hipódromo, Bicentenario, Revolución Verde, así como el Fraccionamiento 17 de Enero.