mayo 19, 2022

Promueve municipio cursos de capacitación

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con la finalidad de promover la formación académica de la ciudadanía en diferentes rubros, el Gobierno de Ciudad Madero en alianza con el CECATI 71, promueve cursos de computación y otras especialidades a bajo costo que se impartirán en la modalidad a distancia y presencial.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Hugo Medellín Flores, mencionó que en la actualidad es importante que la población conozca las nuevas tecnologías, ya que son una herramienta fundamental para lograr un mejor desarrollo en el ámbito laboral y académico.

Explicó que los interesados deberán registrarse en el Facebook del Cecati 71 Miramar, donde encontrarán los cursos y las ligas de inscripción, además de los costos que reflejan descuentos de hasta un 50% gracias a la alianza estratégica con el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que los cursos a realizarse en la modalidad a  distancia serán los siguientes: Excel básico, Elaboración de documentos en Word, Introducción a la nube Informática, además de la elaboración de documentos mediante herramientas de Office Word.

Mientras que de manera híbrida se impartirán las siguientes especialidades: electricidad automotriz para principiantes, refrigeración doméstica, cocina baja en calorías y cocina saludable.