Continúa la Transformación de Madero: Andrés Zorrilla

Continúa la Transformación de Madero: Andrés Zorrilla

Como uno de sus principales compromisos con la sociedad maderense

Entrega el Presidente municipal, una principal avenida que viene a complementar uno de los circuitos para mejorar la vialidad en la sector de la Sahop

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Como uno de sus principales compromisos con la sociedad maderense, quienes vivían una atraso de varias décadas en Infraestructura urbana, el presidente municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, entregó una obra de pavimentación que viene a beneficiar a cientos de familias.

Por la mañana  en la popular colonia Sahop, el Alcalde Andrés Zorrilla, acompañado de síndicos, Regidores y funcionarios del ayuntamiento, estuvieron presentes junto a decenas de familia beneficiadas con esta obra de pavimentación, donde se cerró un circuito que vendrá a mejorar la vialidad de las calles Cuarta Avenida y Calle segunda.

“Sin duda alguna ustedes son el principal motor y el principal motivo de que podamos estar trabajando en estos proyectos. El manejo de los recursos públicos y el manejo de los recursos federales no solamente contempla hacerlos con transparencia también contempla hacerlos con eficacia, la transparencia no es un valor agregado, estamos obligados a manejar los recursos con transparencia no es ninguna cualidad adicional a la que tengamos que tener  como funcionarios no es algo que tengamos que ofertar o ofrecer, se da por hecho que el manejo transparente y correcto de los recursos públicos es una obligación seria. Inauguración de la Cuarta Avenida en esta querida colonia Sahop”, señaló Zorrilla Moreno.

Con la entrega de este tipo de obras de infraestructura urbana, cada día se nota el cambio en la fisonomía de este municipio, donde ha señalado el Andrés Zorrilla, que se trabaja a diario para consolidar la transformación de Madero.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias