Continúan apagones en Altamira causando estragos

Continúan apagones en Altamira causando estragos

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – Un promedio de cinco mil familias de 10 colonias de Altamira se ven afectadas por apagones y bajos voltajes que se registran después de las 10:00 de la noche; se han quemado lavadoras, abanicos y hasta los minisplit.

La señora Rosa María Téllez del sector Fundadores, informó que todas las noches tienen problemas con el servicio, sin que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haga algo al respecto. “Hay afectaciones en aparatos, en los grupos han comentado que el clima, los abanicos, los refrigeradores, entonces a las 10:00 desconectamos todo, hasta el Internet”, indicó.

Los afectados aseguraron que se registran hasta tres apagones y después la luz regresa con potencia, lo que afecta a los electrodomésticos.

“Lo hemos reportado en varias ocasiones, se hacen grupos y hemos ido ante la dependencia, porque no se tiene el voltaje, por eso pedimos una revisión y dar solución de lo que se necesita para que las colonias tengan un voltaje adecuado”, indicó.

Entre los afectados se encuentran las colonias como Pedrera, que es una de las más pobladas en la urbe industrial; hasta el momento la empresa, dicen, no ha hecho nada para solucionar el problema.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias