Recuperan en zona industrial casi 2 mil empleos

Recuperan en zona industrial casi 2 mil empleos

NORA CASTRO / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un promedio de 2 mil empleos han sido recuperado en las últimas semanas dentro de las diferentes plantas del corredor Industrial ubicado en el municipio de Altamira lo anterior fue dado a conocer por la secretaría de desarrollo económico del ayuntamiento.

Gonzalo Alemán Migliolo titular del área menciona que la cifra fue obtenida a través de la oficina del seguro social, además que poco a poco se han acercado algunos servicios de salud a la clase trabajadora tanto local como extranjeros.

De acuerdo al panorama establecido por la secretaría de hacienda federal, para el siguiente año se espera un fuerte reajuste a las finanzas a nivel nacional, por lo que se espera un 2021 bastante difícil en el tema económico para nuestro país.

El funcionario de Altamira revela que para eso, se tiene a un aliado en el congreso de la nación, el diputado Erasmo González Robledo, de quien esperan Tamaulipas y Altamira se vean favorecidos a través de las gestiones del titular de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Federación.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias