Continúan los cierres de negocios

Continúan los cierres de negocios

LAS BAJAS VENTAS Y ALTOS COSTOS OPERATIVOS LOS CONSUMEN.

Comerciantes de Ciudad Madero están cerraron debido a que se encontraban con deudas generada por los excesivos cobro se renta, servicios y salarios.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un total de 60 negocios adheridos a la Unión de Comerciantes de Ciudad Madero, cerraron debido a que se encontraban con deudas generada por los excesivos cobro se renta, servicios y salarios.
Edgar Rocha, presidente de la unión de oferentes, puso como ejemplo que un pequeño empresario tiene que erogar entre 15,000 y 20,000 pesos en gastos de manera mensual.
Dicha carga aseguró que es de sostenible por las bajas ventas que se registran en la actualidad.
“Todos los que nos dedicamos al cometió fue un año malo y realmente pedimos muchos préstamos para que la mercancía pudiera llegar. Al final de cuentas hubo muchos cierres de locales comerciales”.
“Estamos esperando de las acciones que está tomando el gobernador del estado de descuento como lo está haciendo la fiscal del Estado. Que también lo haga así mismo con la COMAPA ya que estamos muy endeudados muchos compañeros en cuestiones de agua”.
“Creo que sin temor equivocarme de 10 compañeros que tienen comercio ocho estamos endeudados, si muchos pueden decir que a la mejor somos personas morosas. Si realmente la gente que viene a ver al comerciante si tomamos en cuenta las ventas del agua está llegando cerca de los 800 pesos mensual. A una renta está pagando el comerciante.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias