Se defienden profesores de la secundaria 7 tras protesta

Se defienden profesores de la secundaria 7 tras protesta

Nora Castro/ LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA.- Profesores que colocaron candados en los accesos a la Escuela Secundaria Número 7 “Francisco Medina Cedillo” negaron que su acción haya perjudicado días de clases.
Aseguran que las clases se llevaron con normalidad y únicamente impidieron el acceso a la directora de la institución insistiendo en pedir su destitución por supuestos malos tratos, cobros indebidos, malos manejos de recursos, abuso de autoridad entre otras irregularidades.
Uno de los maestros que encabezó la pasada protesta, Pedro Saldaña, señaló que la directora Elma del Carmen Garza Maya, a un año de haber tomado posesión en el plantel acumula una interminable lista de quejas y denuncias similares a las que supuestamente ellos, la obligaron a salir de su anterior escuela en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.
Por su parte la directora, Elma del Carmen Garza Maya, dijo a La Red que la situación real e inconformidad de los mentores, se basa a la disciplina laboral y exigencia en la enseñanza en los alumnos, impidiendo sigan promulgando viejas costumbres que aun año de su llegada ha tratado de erradicar.
Esta postura la sostendrá a la par de exigir resultados positivos y se dijo dispuesta a enfrentar la problemática tras asegurar estar libre de todas las acusaciones por parte del grupo inconforme integrado por diez profesores.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias