“Coquetea” Maki con Anaya

“Coquetea” Maki con Anaya

Insiste la presidente municipal de Reynosa en buscar ser candidata a reelección.

Desde el viernes por la mañana estuvo acompañando al precandidato presidencial dejando sus encomiendas como jefa del edilicio de Reynosa, ciudad en donde continúan los enfrentamientos armados, dijo que la reelección es bienvenida para ella, sin embargo no aclaró si pidió permiso o licencia para ausentarse de sus labores.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Mientras que la ciudad de Reynosa padece ser un agudo problema de inseguridad, la primera autoridad Maki Ortiz se placeó durante la visita del precandidato presidencial Ricardo Anaya, aparentemente en la búsqueda de la reelección.

Al término de la reunión con militantes del PRD, MC y PAN encabezada por Ricardo Anaya, la alcaldesa reynosense en entrevista confirmó que busca la reelección, aseverando que ha realizado un buen trabajo al frente de la administración.

Cuestionada sobre la reelección, la alcaldesa señaló que “sí la ciudadanía así lo decide, con muchísimo gusto, porque el trabajo que hemos hecho es muy fuerte”.

La alcaldesa quien es señalada por que su esposo y cuñados son propietarios de terrenos en donde se ubican prostíbulos y centros de trata de blancas, no negó las propiedades, sin embargo se defiende al señalar que su esposo no está involucrado en dichas actividades ilícitas.

Maki Ortiz, quien desde el viernes por la mañana estuvo acompañando al precandidato presidencial dejando sus encomiendas como jefa del edilicio de Reynosa, ciudad en donde continúan los enfrentamientos armados, dijo que la reelección es bienvenida para ella, sin embargo no aclaró si pidió permiso o licencia para ausentarse de sus labores.

Cuestionada sobre el apoyo que le ofrece a Margarita Zavala, la alcaldesa sólo se limitó a decir que “son decisiones personales… Yo la respeto muchísimo, pero estamos muy contentos del PAN con Ricardo Anaya”, esto pese a que existe el rumor de que la ha ayudado a recabar las firmas que requiere el INE para su registro como candidata presidencial.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias