Mujeres chocan sus autos y quedan prensadas

Mujeres chocan sus autos y quedan prensadas

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Dos mujeres quedaron prensadas en sus unidades tras ser protagonistas de fuerte choque en transitado crucero a unos metros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, teniendo que ser cerrada la circulación vial mientras se realizaban las maniobras de rescate.

El percance se registró por la noche, en el cruce de la Avenida Universidad y Wisconsin en la colonia Universidad sur, en donde un automóvil Chevrolet Malibú en color blanco con matrícula XLB-21-69 del estado de Tamaulipas se impactó en contra de un carro de la marca Honda Civic en color gris con placas de circulación XLB-87-00.

De acuerdo a lo informado, el primero de los vehículos circulaba de norte a sur sobre la Universidad y se atravesó a su paso el carro Honda suscitándose el accidente en donde las dos conductoras resultaron con severas lesiones.

Aparentemente el carro en color blanco se pasó el alto indicado por el semáforo sobreviniendo el fuerte impacto para posteriormente salir proyectado varios metros hasta detener su marcha con una palmera que se encontraba en el camellón central.

Entre tanto el carro en color gris salió proyectado en contra del poste metálico del semáforo, siendo aún mayores los daños, además de que la conductora quedó prensada en su interior.

Elementos de Tránsito de Tampico y Ciudad Madero se hicieron presentes en el sitio, toda vez que es la zona limítrofe; se solicitó la ayuda de paramédicos, llegando al sitio de Protección Civil y Cruz Roja.

Después de las maniobras de rescate de las dos mujeres, ambas en sus unidades fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias