En “abonos chiquito” paga Madero préstamo de 16 mdp

En “abonos chiquito” paga Madero préstamo de 16 mdp

LES RECORTARÁN DE 2.5 MILLONES DE PESOS MENSUALES.

Ciudad Madero, sufrirá recortes de 2.5 millones de pesos mensuales, proveniente de participaciones del Estado, esto es por el adelanto que solicitó el cabildo durante diciembre, donde recibió 16 de los casi 27 millones de pesos.

 

CARLOS JUÁREZ /  LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Durante el primer semestre del año, la administración de Ciudad Madero, sufrirá recortes de 2.5 millones de pesos mensuales, proveniente de participaciones del Estado.

Esto es por el adelanto que solicitó el cabildo durante diciembre, donde recibió 16 de los casi 27 millones de pesos.

El secretario de finanzas en Madero, Adolfo Ortiz Flores, señaló que con el descuento correspondiente por el anticipo 2018, están llegando alrededor de 16 millones de pesos de partidas presupuestales.

Destacó que el estado les otorgó 16 millones de los 26 millones 900 mil pesos que solicitaron, con lo que cubrieron las necesidades de fin de año.

“Ya nos descontaron en enero 2.5 millones de pesos, llegaron 16 millones no afecta operatividad”.

Pese a estos recortes, la operatividad de la administración no se verá afectada, ya que se trabajó todo el año para ello.

En lo que respecta a los pasivos, estos se comenzarán a pagar a partir de febrero conforme vayan llegando los recursos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias