julio 3, 2022

Corrupción de cooperativas pesqueras en San Fernando

Detectan que algunas de las constancias que se entregaron como pescadores en activo y residentes del municipio de San Fernando eran falsas

Se encontró que por parte de cooperativas del área de Barrancón están expidiendo constancias a pescadores inactivos que radican en otros municipios de la frontera, con el fin de que se les apruebe el apoyo de Bienpesca.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Autoridades de la Secretaría de Bienestar Federal durante su recorrido de verificación por campos pesqueros, ha venido detectando anomalías en los trámites de Bienpesca.

Si bien todavía no hay fechas para la entrega de este recurso, autoridades iniciaron con la recaudación de documentos, detectando que algunas de las constancias que se entregaron como pescadores en activo y residentes del municipio de San Fernando eran falsas.

Así mismo, se ha detectado que por parte de cooperativas del área de Barrancón están expidiendo constancias a pescadores inactivos que radican en otros municipios de la frontera, con el fin de que se les apruebe el apoyo de Bienpesca.