Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Crearan comité de seguimiento a las acciones municipales

Crearan comité de seguimiento a las acciones municipales

LA RED febrero 2, 2017
1 8b7845c3-4b9c-4a10-b999-ff3f1d3d56e0 - copia

En reunión con integrantes de la CANACO se acordó su creación

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a una reunión extraordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Turismo y Servicios de Tampico (CANACO), en donde escuchó las solicitudes más sentidas de sus integrantes para mejorar al municipio en diferentes aspectos.

Especial / LA RED

TAMPICO.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a una reunión extraordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Turismo y Servicios de Tampico (CANACO), en donde escuchó las solicitudes más sentidas de sus integrantes para mejorar al municipio en diferentes aspectos.

Los empresarios encabezados por el presidente de la CANACO Tampico, José Luis del Ángel Sosa, expresaron sus principales inquietudes consistentes en que se garantice la calidad en la remodelación de las Banquetas de la Zona Centro, proyecto que lleva a cabo el Estado con recursos de la Federación; también solicitaron retirar a los vendedores ambulantes que ocupan las calles y zonas peatonales del primer cuadro del municipio; retirar la ciclo vía de la calle Aduana, así como la repoblación de la zona centro.

Para el seguimiento de dichas peticiones, la CANACO creó un comité integrado por socios de este organismo camaral quienes se mantendrán en estrecha comunicación con el gobierno municipal. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ofreció todo el respaldo del Ayuntamiento porteño con este comité, tomando en cuenta las opiniones del sector comercial y empresarial para impulsar el desarrollo de Tampico.

“Es un gusto atender el llamado que me hicieron los integrantes de la CANACO teniendo un dialogo abierto y franco con ellos escuchando sus peticiones, sus sugerencias y nosotros estamos con la mejor disposición de dar respuesta a ellas en la medida de las posibilidades que tenemos como gobierno, tratando juntos sociedad y gobierno mejorar nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa.

Otra solicitud al municipio por parte del sector comercial, fue trabajar sobre el reordenamiento vial en la zona centro. De esta manera, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, hace sinergia con el sector empresarial, manteniéndose abierto a las sugerencias y peticiones para hacer de Tampico una mejor ciudad.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Ayuntamiento rinde homenaje a la maestra Gloria Eugenia Márquez López
Next: Exigen altamirenses atención a los espacios deportivos

RELACIONADOS...

MART

Alerta por daño ambiental en Río Pánuco

LA RED junio 16, 2026 0
NUEVO

Destaca CLCV legado patriótico de Nuevo Laredo en su 178 aniversario de su fundación

LA RED junio 16, 2026 0
gob

Reconoce AVA a los Atletas Tamaulipecos ganadores en Olimpiada Nacional

LA RED junio 16, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

3

Detecta Protección Civil de Madero seis marquesinas y siete edificios en condiciones de riesgo

LA RED junio 16, 2026
2

El 50% de los cocodrilos capturados en Madero han sido localizados en patios de viviendas

LA RED junio 16, 2026
MART

Alerta por daño ambiental en Río Pánuco

LA RED junio 16, 2026 0
NUEVO

Destaca CLCV legado patriótico de Nuevo Laredo en su 178 aniversario de su fundación

LA RED junio 16, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.