Exigen altamirenses atención a los espacios deportivos

Exigen altamirenses atención a los espacios deportivos

Deben tener interés por colocar alumbrado, para evitar que la delincuencia aceche.

Habitantes de sectores populares de Altamira, piden la atención de las autoridades con la rehabilitación de espacios deportivos, mejoramiento de algunas calles, e instalación de lámparas para el alumbrado público.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA- Habitantes de sectores populares de Altamira, piden la atención de las autoridades con la rehabilitación de espacios deportivos, mejoramiento de algunas calles, e instalación de lámparas para el alumbrado público.

La señora Teresa Rojas, habitante de la colonia Lomas de Miralta busco diálogo con las autoridades para externar la problemática que se vive en su colonia, citando como ejemplo principal, las malas condiciones en las que se encuentra un campo de fútbol.

Dijo que por años había sido utilizado para la práctica del deporte entre los jóvenes del lugar, sin embargo en la pasada administración se vertieron escombro, y desechos de vehículo, dejando inservible este espacio que reunía generaba esparcimiento sano para muchos niños y jóvenes de la zona.

Alegó que espacios como estos deben ser bien aprovechados, por lo que es indudable que el gobierno debe incrementar su interés por preservarlos y colocar un óptimo alumbrado para evitar que la delincuencia aceche.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias