Crisis “flecha”a enamorados

Crisis “flecha”a enamorados

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Entre 400 a 800 pesos como máximoinvertirá la comunidad en los típicos regalos con motivo del Día del Amor y Amistad, siendo los preferidos los globos de helio y muñecos de peluche.

Desde ayer, filas de casi una cuadra se observaron fuera de algunos negocios cercanos a la zona del segundo cuadro de la ciudad, donde la comunidad para ahorrar presupuesto adquirió globos entre los 25 a 50 pesos, lo que la ciudadanía opto mayormente por comprar.

Lejos de lo que se esperaba, la compra de flores no ha reportado preferencia e incluso quienes apostaron por su venta en espacios estratégicos de Tampico aseguran que “la gente se queja de los precios”.

En un sondeo realizado por La Red de Altamira, una buena parte de la población señalo que prefieren gastar menos en los regalos que el año pasado, ante la crisis economica por arranque de año, desempleo y otros factores.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias