Ladrones obligan a voceadores a cerrar más temprano

Ladrones obligan a voceadores a cerrar más temprano

Consideren inoperante su negocio después de las 6 se la tarde

*El líder nacional de los Voceadores,Héctor Molina Cepeda, sostuvo que hace dos semanas un par de negocios de este giro cerraron sus puertas, ya que sus propietarios temen ser asaltados y perder más de lo que ingresa.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Vandalismo e inseguridad han obligado a que voceadores del puerto consideren inoperante su negocio después de las 6 se la tarde, y por temor los cierran temprano.

Héctor Molina Cepeda, líder nacional de los Voceadores sostuvo que hace dos semanas un par de negocios de este giro cerraron sus puertas, ya que sus propietarios temen ser asaltados y perder más de lo que ingresa.

Señalo que por las zonas del primer y segundo cuadro de Tampico rondan grupos de jovencitos que incluso se drogan y esto les origina miedo, a la par de que ahuyenta la clientela.

Lanzo un llamado a las autoridades para que pongan atención al problema, toda vez que ya es insoportable laborar bajo esas condiciones diariamente.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias