Impulsan talento de mujeres a través de concurso de repostería

Impulsan talento de mujeres a través de concurso de repostería

 

* El primer lugar obtendrá un curso en el instituto CUALTI con un valor de 15 mil pesos.

ESPECIAL/ LA RED

TAMPICO.- Con la finalidad de impulsar el talento y habilidades de las mujeres tampiqueñas, el gobierno de la ciudad, a través del Instituto de la Mujer en Tampico, a cargo de Mónica Villarreal Anaya, realizó la primera etapa de un concurso de repostería, ofreciendo a la ganadora del primer lugar, un curso en el prestigioso instituto culinario CUALTI con un valor estimado de 15 mil pesos.

En la primera fase de este certamen participaron un total de 26 mujeres emprendedoras, quienes expusieron sus recetas de repostería, consistentes en: pasteles, pays, gelatinas y galletas, productos que serán mostrados en el primer tiraje de 5 mil ejemplares del catálogo de repostería denominado “Mujeres que Transforman”.

De esta manera, el gobierno de Tampico, que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ofrece a las mujeres oportunidades para desarrollarse, aplicando los conocimientos obtenidos en los talleres de repostería que ofrece el Instituto de la Mujer en Tampico, fomentando actividades donde puedan demostrar su talento y dar a conocer sus trabajos, integrándose así, al sector productivo de nuestra ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias