Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso le ganó por dos goles a Tigres

Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso le ganó por dos goles a Tigres

Martin Méndez / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Para seguir en los primeros lugares del torneo. Cruz Azul, dirigido por el entrenador peruano Juan Reynoso, derrotó este miércoles al Tigres por 2-0 en el Estadio Universitario UANL, en el marco de la fecha 6 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX.

Los tantos del Cruz Azul en este más que complicado cotejo frente al Tigres UANL del delantero francés André-Pierre Christian Gignac, fueron obra del defensa Luis Romo Barrón a los 5′ y luego sentenció Guillermo Fernández a los 90’+3.

En este encuentro también dijo presente otro peruano. Y es que el mediocampista Yoshimar Yotún, exOrlando City de la Major League Soccer (MLS), fue titular en el Cruz Azul de Reynoso y jugó hasta los 63′, en donde fue cambiado por su compañero Pablo Aguilar.

La victoria permite que la ‘Máquina Cementera’ llegue a los 12 puntos y se ubique en el tercer lugar del campeonato mexicano de primera división. Está tan solo a una unidad del líder Toluca.

Tigres vs. Cruz Azul: así jugaron

Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez; Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca; André Pierre Gignac, Luis Quiñones, Carlos González.

Cruz Azul: Jesús Corona; José Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Roberto Alvarado, Luis Romo, Rafael Baca, Orbelin Pineda, Yoshimar Yotun, Jonathan Rodríguez.