Cruz Roja-México verifica atención a migrantes y deportados mexicanos

Cruz Roja-México verifica atención a migrantes y deportados mexicanos

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- Representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja, Delegación Regional para México, América Central y Cuba, visitaron las instalaciones del Instituto Tamaulipeco para la Atención al Migrante (ITEA) en donde pudieron apreciar la atención médica que se proporciona a migrantes y deportados mexicanos de los Estados Unidos.

El recorrido por territorio tamaulipeco incluyó una visita similar a las delegaciones del ITEA en Matamoros, Reynosa y Tampico.

Los representantes de la Benemérita Cruz Roja se comprometieron a seguir con las medidas preventivas de salud y atención a migrantes.

También elogiaron las acciones del gobierno del estado de Tamaulipas con relación a la atención que da a los connacionales y migrantes repatriados.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias