• Exhibe Chava Rosas extraños manejos en Fideicomiso y resulta rapado
  • Arrecian los golpes bajos contra Oscar Luebbert y es señal que va bien
  • Ex administradora de Aduana encuentra chamba con Cabeza de Vaca

Por Javier Claudio

Claridades. – Duro y a la cabeza aparecen los “golpes bajos” hacia Oscar Luebbert, el aspirante líder a dirigir el Comité Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de tratar de desestabilizarlo en sus sostenida campaña en Tamaulipas, donde ha obtenido la mayor parte de las simpatías de los consejeros. Le han sobrado ilícitos de todos, desde propiedades en Estados Unidos hasta lavado de dinero, esto a razón de su pretensión luego de estar en el olvido de medio mundo.

Aclarando. – La mejor prueba de que todo va excelentemente bien en favor de Oscar Luebbert, es que hasta le han endilgado la Empresa Luebbert Investment, propiedad de una cuñada e hijos, ciudadanos de Estados Unidos y con probada actividad en el ámbito del comercio. Así, le aparecen colgadas propiedades y negocios como Gasolineras, Bienes Raíces y una Notaría Pública Patrimonio de su familia, con suficientes elementos de prueba para constatar es bien habido y hechos con gran esfuerzo. Lo que asoma como una guerra sucia, parece verterse en favor de Luebbert.

Clarín. – En una aclaración hecha a medios de comunicación, Oscar Luebbert, señala que efectivamente el doctor Humberto Luebbert Schultz, pionero en radiología en Reynosa, amasó un buen capital al adquirir en aquellos años propiedades en Rio Bravo, Reynosa, Hidalgo Texas y Mc Allen. Es entonces que al morir doña Lupita y Ana Teresa, la herencia la consolida y firman algunas inversiones, las que siempre han sido de familia solventes moral y económicamente. Y rubrica; estamos listos para trabajar.

Claro que sí. – Compromisos y metas alcanzadas, será el contenido predominante del Primer Informe de Gobierno del alcalde Enrique Rivas Cuéllar el próximo domingo 03 de septiembre a las 12 horas. La información que aportará a la ciudadanía es sin duda una de sus obligaciones, cierto, los hechos por igual, y que mejor que sostenga su visión hacia adelante, mayormente propiciado por el deber de seguir haciendo por la comunidad en lugar de prestar atención a los “neopapistas”.

Claroscuro. – Salvador “Chava” Rosas, el delfinesco asesor del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca le salió el “tiro por la culata” con eso de exhibir una serie de gastos extraños de quienes con anterioridad estuvieron al frente del Fideicomiso del Puente III del Comercio Mundial, pues opiniones le espetaron el por qué hasta hoy denunciaba y peor aún que cuando fue diputado nada detectó. La misma crítica, le sacó a trasluz sus pretensiones políticas y por consecuencia su afán de protagonismo.

Claro que no. – Nada cómoda aparece la figura de la ex administradora de la aduanas de Colombia, Nuevo León y de Nuevo Laredo, Claudia Josefina Lagos Galindo, ahora en la administración de Gobierno del Estado a cargo de Francisco Javier Cabeza de Vaca. Nadie le niega la enjundia y la intensión, solo que le gana el arrebato y el mareo de poder, como le sucedió aquí al ver inoperante el carril de vacíos, apenas construido, ordenó que de inmediato operara, creó una melee que después dijo a México era bloqueo.

Clarificando. – Urge se concrete la intensificación del plan de alumbrado en el Centro Histórico y cuadras circunvecinas, con la finalidad de inhibir el malandrinaje, iluminar totalmente los parques y las plazas públicas como Morelos, Juárez, Hidalgo y México, las que aparecen convertidas en cuevas de malvivientes, prestos a asaltar y cometer todo tipo de delitos. El peor ejemplo, podría citarse en la borrascosa avenida Guerrero entre las calles Dr. Mier y Pino Suárez, apenas cayendo la tarde.

Sabía usted que. – Atropellado resultó el fin de semana a través de redes sociales, principalmente para los padres de familia, luego de sembrarse la psicosis con una serie de comentarios debido al eclipse solar que según podría dañar la vista y la piel de alumnos. La otra fue la recomendación de apagar todo los celulares a las 12:30 de la noche debido a que una intensa onda magnética atraparía la Tierra y la retransmitiría a través de los aparatos. Así, la mejor recomendación sería apagarlos y volverlos a encender a las tres y media de la mañana. Sin duda, otro mal uso de redes sociales.