Cumple alcalde compromisos de campaña

Cumple alcalde compromisos de campaña

Rescata su palabra empeñadaen la Candelario Garza 

*Inaugura el Presidente municipal de Madero  un dren pluvial que viene a resolver añejo problema de inundaciones y problemas de aguas residuales a más de 2000 familias de este sector 

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Cumpliendo parte de los compromisos contraídos en campaña con los habitantes de sectores que estuvieron en el abandono por muchos años, el presidente municipal, José Andrés Zorrilla Moreno, puso en marcha una red de dren pluvial que viene a resolver un añejo problema que afecto por muchos años a más de 2000 familias.

El evento tuvo lugar en la Avenida Luis Donaldo Colisio entre avenida Adolfo López Mateos y el límite de la laguna en la Colonia Ampliación Candelario Garza, donde el alcalde entregó a los colonos una obra de dren pluvial de más de 200 metros lineales, que permitirán que las aguas pluviales circulen de manera normal y no provoquen mayores inundaciones que afectaban a los colonos.

En este evento lo estuvieron acompañando síndicos, regidores, funcionarios así como el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, así como centenares de colonos de la ampliación Candelario Garza.

“Esta historia del 2017 apenas está comenzando, la entrega de esta obra, es la referencia del interés que está administración pública tiene con los maderenses, en los asuntos de interés colectivo en beneficio de toda la comunidad, por ello reiteró aquí culmina está obra, este proyecto, pero esto no significa que nuestros compromisos terminan, al contrario seguiremos dándole duro para continuar trabajando por un mejor Madero”, señaló Andrés Zorrilla.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias