Cumple alcalde con familias de la “Jiménez Macías”

Cumple alcalde con familias de la “Jiménez Macías”

Con la visión de continuar fomentando el fortalecimiento del tejido social

El Presidente Municipal de Madero, entrega una plaza pública  que servirá para fortalecer las actividades familiares así como el de resarcir el tejido social entre sus habitantes 

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Con la visión de continuar Fomentando  el fortalecimiento del tejido social a través de la convivencia familiar en espacios públicos, el Gobierno de Ciudad Madero que preside, el Alcalde, Andrés Zorrilla Moreno,  entregó la obra de rehabilitación  de la plaza “Jiménez Macías” para beneficio de mil 250 personas que habitan en la colonia del mismo nombre y vecinos de los sectores colindantes.

Correspondió al secretario del ayuntamiento, Juan Torres, representar al Alcalde, Andrés Zorrilla, quien en su mensaje señaló,  “A nombre del presidente José Andrés Zorrilla Moreno les doy las gracias y la bienvenida a este lugar para inaugurar una obra más que en coadyuva el municipio con la administración federal se hace y hay preocupación por parte de este ayuntamiento de seguir inaugurando y haciendo obras, hay diferentes recursos con los que se hacen”.

La obra de rehabilitación del punto estratégico, ubicado en avenida Monterrey y calle Manuel Cavazos Lerma, se realizó con una inversión de novecientos mil pesos, en donde se urbanizó una superficie de casi mil 600 metros cuadrados, la colocación de piso estampado en el área de recreación y andadores, así como el mantenimiento a las bancas de concreto.

Se le  agregó el equipamiento con mesas para picnic, bancas metálicas, cestos de basura, gimnasio al aire libre así como la construcción de 2 asadores, una jardinera central, además de la instalación de luminarias.

En la entrega de esta obra de rehabilitación de la.plaza pública, donaciano de la Cruz Becerra de la Unidad de Desarrollo Urbano y Ordenamiento de Territorio dijo que la plaza “Carlos Jiménez” tuvo una mejora a través del Programa de Espacios Públicos de la Sedatu, que tiene el objetivo de rescatar áreas comunitarias para promover la convivencia familiar y fortalecer el tejido social, prevenir el delito y violencia en la ciudad.

Asistieron al evento síndicos, regidores y funcionarios del gobierno municipal, así como sociedad civil.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias