Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Dan continuidad a red de agua en beneficio de 200 habitantes

Dan continuidad a red de agua en beneficio de 200 habitantes

LA RED noviembre 20, 2020
3 ail

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- A través del programa Ramo 33, Enrique Rivas cumple a vecinos y vecinas de la colonia San Roberto con la dotación de servicios básicos y eleva la calidad de vida de las familias.

Atender a los segmentos vulnerables de la ciudadanía con la introducción de servicios básicos como agua potable, es un compromiso que el presidente municipal Enrique Rivas cumple a través del programa Ramo 33, en la colonia San Roberto.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, mencionó que este sector se ha atendido en materia de agua potable desde el año pasado.

“Esta obra es un complemento, ya se había hecho una parte y ahora damos continuidad a la  red en la colonia San Roberto, en la calle Arturo Álvarez, Ana Lilia Álvarez y Norberto Álvarez”, señaló.

La red comprende la calle Arturo Álvarez, entre Gloria Álvarez y Norberto Álvarez; Norberto Álvarez, entre Juan Álvarez Gutiérrez y Ana Lilia Álvarez, entre Norberto Álvarez y Manuela Valdez Ibarra.

Se introducirán 695 metros lineales de tubería de 2 y 4 pulgadas con una inversión de 660 mil 858 pesos, en beneficio de cerca de 200 habitantes y los trabajos iniciaron el 26 de octubre.

“Esperamos terminar el 26 de diciembre si el clima lo permite, ya que trabajamos en zanja y las lluvias detendrían los trabajos, al momento llevamos un 35 por ciento de avance”, señaló.

Jaime Ruiz explicó que se hacen pruebas hidrostáticas en la tubería para verificar que no tengan fugas, mientras que en otras partes ya se trabaja en el relleno y compactación de la zanja.

Por último, el secretario dijo que el gobierno humanista de Enrique Rivas busca dignificar la calidad de vida de las y los neolaredenses, por ello este 2020 se contempla un paquete de 40 obras de pavimentación, electrificación, red de agua potable y drenaje sanitario dentro del programa Ramo 33.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Buscan dar solución a problemática de carteras vencidas de campesinos
Next: Amplían una semana prueba gratis de diabetes

RELACIONADOS...

1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
3 TRANSITO

Activan operativo para prevenir accidentes y verificar que unidades circulen en regla

LA RED junio 20, 2026
3 TRANSITOS

Transito activo operativo para prevenir accidentes y verificar que las unidades circulen en regla

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.