DESDE REGIDORES Y FUNCIONARIOS
“Es un requisito, por mes estamos hablando de 200 mil pesos, más de dos millones de pesos y pues prácticamente no ha ingresado nada”.
Esther Lozano, dirigente del PAN en Ciudad Madero
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Desde regidores y funcionarios, han olvidado otorgar sus cuotas al Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se arrastra una cartera vencida de 2.8 millones de pesos.
Esther Lozano, dirigente del partido en Ciudad Madero, señaló que ya se les pasó una circular a todos aquellos servidores públicos que tienen un salario alto.
“Todavía hay algunos pendientes de funcionarios, regidores y servidores públicos, ya se les ha pasado un documento cuánto tienen pendiente cada uno”.
“Es un requisito, por mes estamos hablando de 200 mil pesos, más de dos millones de pesos y pues prácticamente no ha ingresado nada”.
Señaló que Acción Nacional opera con las prerrogativas, que oscilan en unos 20 mil pesos mensuales.
“Los funcionarios deben pagar, siempre y cuando alcancen un salario estimado, ya se les mandó una circular y se sobrevive de las prerrogativas, son unos 20 mil pesos mensuales”.
“Algunos regidores pagan, solo unos tres y sí se pueden aplicar sanciones por medio de la comisión de orden y ya estamos trabajando en eso”.
“Deben aportar el 10 % de su salario neto, incluyendo gratificaciones y compensaciones”, finalizó.