Toma INE precauciones ante proceso electoral

Toma INE precauciones ante proceso electoral

“La propia realidad y la información que tenemos es que hay zonas complicadas que no sería el caso de la región sur del estado”.

CARLOS JUÁREZ/ LA RED DE ALTAMIRA
MADERO

En el distrito 07 no se han detectado focos rojos o de riesgo para el proceso electoral 2018, aseguró el vocal ejecutivo del INE, Francisco Xavier Muñiz Manzano.
Aseveró que no tienen detectados “focos rojos”, que a su vez pudieran poner en riesgo las elecciones, incluso detalló que en años pasados donde la violencia era más fuerte, no se presentaron problemas.
“En cada proceso se han tomado algunas medidas en cuanto sobre todo a la seguridad del personal, en este momento no vemos ningún foco rojo o alguna situación que rebase a la autoridad que corresponde la vigilancia en este tipo de hechos”.
“La propia realidad y la información que tenemos es que hay zonas complicadas que no sería el caso de la región sur del estado”.
Por otra parte, quedó instalado el Consejo Municipal Electoral en Ciudad Madero y el vocal presidente será Jorge Arturo Blanco García quien se encargó de tomarle la protesta al secretario del consejo, Dario Andrés Casas Martínez.
Las oficinas estarán sobre la calle Linares 607, entre Haití y Revolución de la colonia Primero de Mayor y los partidos del PAN, PRI, Verde, Movimiento Ciudadano, Morena y Encuentro Social ya tenían acreditados a sus representantes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias