Decepcionado se lanza a del Puente Tampico y muere

Decepcionado se lanza a del Puente Tampico y muere

Mantenía relaciones con una persona comprometida

*Víctima de una supuesta decepción amorosa, una persona de 39 años de oficio taxista busco la puerta fácil del suicidio y se quita la vida

 

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Víctima de una supuesta decepción amorosa una persona de 39 años de edad de oficio taxista, busco la puerta fácil del suicidio utilizando el Puente Tampico para ello.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este lunes, cuando Jorge Enrique Cerda Gómez opto por terminar con su vida.

El amigo del hoy occiso relato que Jorge Enrique mantenía relaciones con una persona comprometida lo que le ocasiono demasiados problemas.

Según testigos este trabajador del volante hizo algunas llamadas para posteriormente arrojarse al Río Panuco desde lo alto del puente, lo que instantáneamente le robo la vida.

Este es otro de los tantos casos en que el “monstruo de acero” como se le conoce al puente Tampico es escenario de tragedias como esta que enlutan familias.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias