julio 5, 2022

“Defendamos Tamaulipas”

Los avances logrados en materia de seguridad es lo que está en juego en el presente proceso electoral

“¡Salgan a votar!” Esto se gana con votos y sin miedo. Salgan y voten para defender lo mucho que han avanzado. Salgan a defender a este Tamaulipas seguro que han construido entre todos. Hagan que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, todo mundo, todos sus conocidos salgan a votar.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El exsenador Javier Lozano Alarcón en reunión con empresarios y sociedad civil, encabezada por el candidato a la gubernatura de la entidad, César “Truko” Verástegui, señaló que defender los avances logrados en materia de seguridad es lo que está en juego en el presente proceso electoral.

El panista afirmó que hoy en Tamaulipas se respira paz, tranquilidad y que como estado fronterizo lo tiene todo: industria, maquila, el sector agropecuario, comercio y servicios, asimismo reconoció la buena relación entre trabajadores y patrones como uno de los factores de la producción.

En este sentido, afirmó que el dilema para este 05 de junio es seguir por el camino de la seguridad pública, pero también por el de la seguridad jurídica que permita atraer inversiones, capital, inversión extranjera, nacional directa, crear empleos, que es lo que ofrece la plataforma política de César “Truko” Verástegui.

Mencionó que los resultados en seguridad pública no se dan solos, ni se dan gratis, sino al trabajo conjunto que se ha hecho desde el gobierno del estado en colaboración de los presentes, a los medios de comunicación y a los padres de familia.

Con esto le dio un valor agregado al trabajo que en esta materia se ha hecho en Tamaulipas, a pesar de las pésimas políticas del Gobierno Federal. “Aquí no se sigue la ridiculez de los “abrazos y no balazos”, así que no me vengan con la jalada de que también los integrantes de la delincuencia organizada tienen derechos humanos”, destacó en alusión a las recientes declaraciones en este sentido hechas desde el centro del país.

“El único derecho humano que tienen -los delincuentes- es a un debido proceso, si ellos orillan a una situación jurídica en la cual se les tiene que vincular a ese proceso y se debe de aplicarles todo el pinche peso de la ley”, manifestó.

Explicó que para eso hay protocolos, para juzgar de una manera proporcional, racional y temporal, que no se trata de hacer masacres ni de abusar del poder, “se trata de usar el poder para protegerlos a ustedes. Me da mucho gusto ver que pasamos del “Tamaulipas con madre” a “Defendamos Tamaulipas”.

Luego de decir esto, exhortó a los presentes a pasar al siguiente paso que es la defensa de lo que con grandes esfuerzos se ha construido en la entidad, a defender el pacto federal, a pesar de que al gobierno morenista le estorben contrapesos como la división de poderes, la libertad de expresión, el derecho a la información, la libertad de prensa, las mujeres, el feminismo y los periodistas.

Apuntó que, para administrar un estado o un país, se necesita gente con experiencia, “necesitamos capacidad y honestidad, eso es lo que tiene César “El Truko” Verástegui”.

Sobre el adversario morenista, les dijo que: “Ustedes no quieren estar gobernados por un pelele que tenga dos amos: el presidente de la República y a la delincuencia organizada. No lo merecen. No lo acepten. No se dejen”, exhortó el exsenador.

Para concluir, hizo un llamado. “¡Salgan a votar!” Esto se gana con votos y sin miedo. Salgan y voten para defender lo mucho que han avanzado. Salgan a defender a este Tamaulipas seguro que han construido entre todos. Hagan que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, todo mundo, todos sus conocidos salgan a votar.